Este sábado, Real Madrid volvió a hacer una demostración de su jerarquía al vencer en un vibrante 3-2 a Borussia Dortmund por los cuartos de final del Mundial de Clubes. De esta manera, los Merengues se aseguraron un lugar en las semifinales del torneo, donde enfrentarán a PSG.
Real Madrid ganó en un final para el infarto y completó las semis del Mundial de Clubes
En New Jersey, el "Merengue" superó 3-2 a Borussia Dortmund en un partido que tuvo tres goles en el descuento. Ahora enfrentará al PSG por un lugar en la final.
-
Mundial de Clubes: así se jugarán las semifinales
-
La conmovedora carta de despedida de Mastantuono a River

Siempre Real Madrid. La Casa Blanca está en semis del Mundial de Clubes.
El encuentro, que se disputó en el MetLife de New Jersey, tuvo de todo. La Casa Blanca golpeó de entrada y con goles de Gonzalo y Francisco García, a los 10 y 20 minutos, tomaba una ventaja que parecía decisiva.
Sin, los minutos finales entregaron las mayores emociones. A los 92, Maximilian Beier descontó para los alemanes, que rápidamente se vieron agobiados por una definición de Kylian Mbappé a los 94. Cuatro minutos después, cuando parecía que nada más iba a suceder, Sehrou Guirassy convirtió de penal el último tanto del partido.
Así, Real Madrid, con algún sufrimiento en el cierre, se aseguró su lugar en semifinales, donde enfrentará a PSG el próximo miércoles 9 de julio.
Dejá tu comentario