Racing le puso precio a Centurión, ya habló con Boca y ahora escuchará a San Lorenzo y Vélez

Deportes

El presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, aseguró que el futbolista vale u$s5 millones, pero que no descarta vender un porcentaje del pase. Confesó que Diego Milito ya habló con Juan Román Riquelme y que él se sentará a dialogar con Marcelo Tinelli.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, puso claridad sobre el futuro de Ricardo Centurión al revelar que su club pretende "cinco millones de dólares por la totalidad de su pase" y que el jueves se reunirá con su colega de San Lorenzo, " Marcelo Tinelli, para hablar del tema, y también con la gente de Vélez, que fue la única en hacer una oferta formal hasta el momento, mientras que Diego Milito ya se contactó con Boca a través de (Juan Román) Riquelme".

"La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos 5.000.000 de dólares por la totalidad del pase, pero si nos propusieran un porcentaje lo evaluaríamos. Por lo pronto mañana me reuniré con ellos y también con Tinelli", le anunció el titular racinguista.

"Mañana (jueves) me junto con Tinelli, porque quedamos en hablar, y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones para el fin de semana. Respecto de Boca, (Diego) Milito ya habló con Riquelme", disparó Blanco.

Y siguiendo en ese tren de revelaciones el presidente del club de Avellaneda "blanqueó" que el "jugador de Boca que interesa a Racing es Leonardo Jara. Nosotros no tenemos apuro, porque si no se hace por ahora, Centurión se tendrá que reintegrar a Racing. Pero la idea de máxima es solucionarlo este mes, lo que sería grandioso".

"Es que hoy la mejor solución para Centurión es irse a otro club, sean Boca, San Lorenzo o Vélez, que son los que están en condiciones de comprar una parte de su pase, aunque también podría haber algo de Europa. Por eso debemos esperar y no apurarnos", remarcó Blanco en diálogo con radio Rivadavia, que puso blanco sobre negro respecto de que no lo quiere a "Ricky" de vuelta en el club que preside.

"Además, todavía no sabemos cuándo volverá el fútbol. Y si no están dadas las condiciones para todos, no están dadas para nadie. Y en cuanto a lo que dije respecto de que los clubes que participamos de la Copa Libertadores podamos regresar a los entrenamientos un par de semanas antes que el resto, creo que unos días para los que tenemos competencia internacional no modifica demasiado las cosas", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario