Con un golazo de Andrés Herrera desde el vértice del área, River empató 1 a 1 ante el Rayados de Monterrey en lo que fue su primer amistoso con un equipo importante de la pretemporada, a poco más de una semana del inicio de la Copa de la Liga Profesional.
Con un golazo de Herrera, River empató con Monterrey en su primer amistoso
River igualó 1-1 en su primer amistoso de pretemporada ante el Monterrey de México, en la ciudad estadounidense de Dallas, el miércoles por la noche. Demichelis probó muchos juveniles.
-
Gallardo se mostró disconforme y autocrítico tras otro empate de River: "Estamos en deuda"
-
River igualó con Godoy Cruz en Mendoza y no logró acercarse a la punta

River empató contra Monterrey con un golazo de Marcelo Herrera.
En la primera etapa, a pesar de las imprecisiones y la falta de peso en el juego, el elenco "Millonario" fue el que más insistió y se animó a romper la defensa del club mexicano para poder pisar el área.
Esequiel Barco y Manuel Lanzini intentaron comandar el juego pero les faltó participación de Facundo Colidio e Ignacio Fernández para acompañar al joven Agustin Ruberto en el ataque.
En una jugada inexplicable de Herrera en el área de Monterrey, ya que remató con un jugador encima, River perdió la pelota y dejó al equipo a merced del contraataque con un largo pelotazo para el uruguayo Rodrigo Aguirre, quien esperó la salida del arquero Ezequiel Centurión y definió después del fallido despeje para el 1 a 0 del cuadro mexicano.
Pero a pesar de que los cambios en el equipo mexicano lastimaron por las bandas, el "Millonario" apretó muy bien en el campo y tras una muy buena jugada de Rodrigo Aliendro después de un despeje en un tiro de esquina fallido, le abrió la pelota para Herrera, quien con un bombazo puso el 1 a 1.
El conjunto comandado por Demichelis no terminó acá su pretemporada por Estados Unidos, ya que este sábado 20 de enero, en el mismo escenario de Dallas, enfrentará a otro equipo mexicano, el Pachuca, para finalizar su etapa de preparación a una semana del inicio de la Copa de la Liga Profesional, en donde debutará el domingo 28 de enero frente a Argentinos Juniors.
- Temas
- River Plate
- Monterrey
- Pretemporada
Dejá tu comentario