River volvió al triunfo
-
Boca ganó, gustó y goleó: venció 4 a 0 a Defensa y Justicia y se metió en los playoffs
-
Un gigante de Inglaterra tiene en la mira a Enzo Fernández para después del Mundial 2026: quién es
A los 22 se produjo una jugada insólita que derivó en el empate, cuando Tuzzio cabeceó desde la medialuna para alcanzarle una pelota al arquero y la mandó al arco porque esta jugada lo tomó a Juan Pablo Carrizo caminando y sin esperar una maniobra de esa naturaleza.
Después Banfield aguantó bien, Lucchetti sacó un par de tiros y en ataque tuvo en Darío Cvitanich a un baluarte, quien supo "aguantar" la pelota y complicar.
El ingreso de Belluschi por Diego Galván le dio mayor volumen de juego a River aunque sólo una vez disputados los primeros 10 minutos del segundo tiempo, ya que durante ese período, el ex Newell´s estuvo desacertado en todas sus intervenciones y recibió la reprobación de su público.
En esos primeros diez minutos, Banfield llegó de contragolpe y estuvo a punto de ponerse en ventaja por intermedio de Lujambio, otro que supo aprovechar los serios defectos de funcionamiento de la defensa riverplatense.
River no dejaba de atacar y en una pelota que le quedó corta para el remate a Augusto Fernández, apareció Belluschi desde atrás y anotó.
River creó gran cantidad de situaciones de gol y debió haber ganado por una diferencia mayor, pero se llevó un triunfo que no disfrutaba desde la fecha 6, cuando superó a Quilmes como visitante y volvió a esperanzarse en la pelea grande.




Dejá tu comentario