La noche de furia de Gallardo con el árbitro y los asistentes: "¿Vos jugaste al fútbol alguna vez?"

Deportes

El entrenador de River se mostró muy molesto con la terna arbitral a lo largo de todo el partido frente a Argentinos y le recriminó varias jugadas.

Después de propagarle una paliza histórica a Racing en la Supercopa Argentina, River cayó 1 a 0 de local ante Argentinos Juniors, que hasta entonces no había sumado puntos en lo que iba de la Copa de la Liga.

River no jugó del todo bien ni fue eficaz, y a una semana del 'Superclásico' tiene más dudas que certezas. Sin embargo, hubo algunas jugadas polémicas que podrían haberle dado el triunfo a los de Gallardo. Eso le generó mucho fastidio al entrenador con el árbitro y sus asistentes.

Cristian Cernadas, árbitro suplente del encuentro entre el 'Millonario' y el 'Bicho', tuvo una particular conversación con el DT de River, quien le reclamó una infracción no sancionada por Nicolás Lamolina.

Luego de que el cuarto le dijera que "no fue de mala leche", Gallardo explotó: "¿Mala leche? ¿Vos jugaste al fútbol alguna vez? ¿No hubo mala leche? Entonces interpretá lo que es una patada".

Gallardo contra el arbitro.mp4

Y la cosa siguió

A los 25, tras la amarilla a Matías Suárez por la falta sobre el arquero Cháves, le aseguró: "Cristian, se te va a ir de las manos el partido. Te lo digo ya, ahora. ¿Cuánto va? 25 minutos, se te va a ir de las manos". Pero el cuarto no fue el único que recibió los pedidos: "¿Vas a cobrar por lo que te gritan, Nicolás? ¿Cobrás por grito?", le preguntó a Lamolina, el juez principal.

Y, en medio de ese clima caliente, la transmisión televisiva captó una discusión fuerte entre el árbitro asistente Javier Uziga y Marcelo Gallardo. El 'Muñeco' se alejó de su interlocutor gritándole: "Sos un mentiroso, muy mentiroso", mientras el línea mascullaba una respuesta.

Dejá tu comentario