27 de agosto 2009 - 09:38

Roben pasó a Bayern Munich

Robben pasó por Real Madrid, Chelsea, Greninger y PSV.
Robben pasó por Real Madrid, Chelsea, Greninger y PSV.
El Real Madrid cedió al delantero holandés Arjen Robben, de 25 años, al club alemán Bayern Munich en 25 millones de euros.

La venta de Robben se suma a la de su compatriota Wesley Sneijer, que fue cedido al Inter de Italia, y con estas operaciones el equipo "merengue" recupera algo del dinero invertido en las millonarias incorporaciones del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo.

El conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con el club de Munich para que el zurdo holandés juegue en la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros.  

Con el seleccionado de fútbol de Holanda debutó en un partido amistoso ante Portugal el 30 de abril de 2003 y jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006.

En cuanto a la salida de Wesley Sneijder, 25 años, el mediocampista, también integrante del seleccionado holandés que jugó la Copa del Mundo 2006, llegó al Real Madrid, procedente del Ajax de su país y ahora fue cedido al Inter en 15 millones de euros. 

En cuanto al capítulo de bajas, los siguientes en salir del club "merengue" podrían ser Rafael Van der Vaart y Miguel Torres, que está muy cerca de reforzar el lateral del Atlético.

Dejá tu comentario

Te puede interesar