Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus

Deportes

El delantero portugués, figura de la Juventus de Italia y del fútbol mundial, dio positivo en coronavirus y no jugará mañana ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League, según confirmó la Federación de su país.

Cristiano Ronaldo, quien el domingo jugó ante Francia por la Liga de las Naciones (igualaron sin goles), dio positivo de coronavirus, está asintomático y se encuentra aislado. El resto de sus compañeros del seleccionado lusitano dio negativo, por lo que el partido ante Suecia se llevará a cabo sin inconvenientes.

Además de este encuentro con el seleccionado de Portugal, Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie 'A' italiana.

Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo podría contar con Cristiano -alta médica mediante- para el encuentro en Turín frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario