La autocrítica de Russo tras la goleada sufrida y la eliminación de Boca de la Copa Libertadores

Deportes

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró tras la dura goleada recibida ante Santos que se hace "responsable de todo" por la eliminación de su equipo en la semifinal de la Copa Libertadores 2020.

Miguel Angel Russo, en una conferencia breve y con respuesta cortas, fiel a su estilo, habló después de la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América al perder como visitante ante Santos por 3-0.

Russo, entrenador de Boca, lamentó las equivocaciones que le permitieron a sacar ventaja a Santos y después reconoció que se le hizo el partido cuesta arriba.

"Me hago responsable de todo. Ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan", afirmó Russo en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en San Pablo y agregó: "Boca llegó a semifinales y quedó afuera no es lo lógico, lo que uno busca, buscábamos más cosas".

Embed

"Uno no se va bien, la derrota duele es una semifinal donde estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos", explicó Russo luego de ser derrotado en el estadio de Vila Belmiro.

En la serie semifinal con Santos, el 'xeneize' no logró marcar ningún gol, dado que en la ida igualaron 0 a 0.

"Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien que nos costaron dos goles y nos costó acomodarnos dentro del partido", explicó Russo sobre lo sucedido en tierras paulistas.

El DT agregó que la intención de Boca "era jugar de igual a igual", y señaló que el equipo ha "cometido errores" que "normalmente" no estaban "acostumbrados y en este tipo de momentos cuesta mucho".

Temas

Dejá tu comentario