6 de diciembre 2010 - 00:20

Sabella no da pistas sobre el equipo que enfrentará a River

Sabella todavía no da pista de quieres reemplazarán a Verón y Enzo Pérez en el medio.
Sabella todavía no da pista de quieres reemplazarán a Verón y Enzo Pérez en el medio.
El plantel futbolístico de Estudiantes de La Plata, el puntero del Torneo Apertura, se entrenó pero su técnico, Alejandro Sabella, no dio pistas de la probable formación que mañana utilizará frente a River en el Monumental por la penúltima fecha.

El plantel principal realizó movimientos regenerativos y los suplentes practicaron fútbol en espacios reducidos; mientras tanto, Sabella deberá definir quién será el reemplazante de Juan Sebastián Verón en el mediocampo y el candidato principal sería Juan Pablo Pereyra.

Así, éste iría por la izquierda, pasando Leandro Benítez al círculo central; otra posibilidad es que ingresen Matías Sánchez o Michael Hoyos.

Maximiliano Núñez seguiría mientras tanto en reemplazo de Enzo Pérez, el otro gran ausente de este Estudiantes que pelea por el título palmo a palmo con su escolta, Vélez Sarsfield.

El lateral Marcos Rojo padece una contractura en el gemelo izquierdo y está en duda para ir a Núñez, aunque figura en la lista de concentrados.

Este lunes trotó y caminó junto al kinesiólogo Nicolás Corbetta por lo que no se movió a la par del plantel.

A pesar de que Rojo será esperado hasta último momento, ya estarían evaluando alguna alternativa para reemplazarlo y los candidatos son Raúl Iberbia y Facundo Roncaglia.

Otro de los futbolistas que se entrenó en forma diferenciada fue Gabriel Peñalba, quien nuevamente se queda afuera de la lista de concentrados.

Sabella nominó a los siguientes 20 jugadores para que queden concentrados: Agustín Orion, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcos Rojo, Maxi Núñez y Gabriel Pereyra.

También integran la lista Gastón Fernández, César Taborda, Roncaglia, Iberbia, Matías Sánchez, Darío Stefanatto, Michael Hoyos, Ramón Fernández, Auzqui y Hernán Rodrigo López.

Dejá tu comentario

Te puede interesar