Canelo Álvarez contra el mundo: desde el Chino Maidana hasta Agüero salieron al cruce del boxeador

Deportes

El boxeador de Margarita utilizó sus redes sociales para expresarle su apoyo a Lionel Messi, luego de las amenazas del mexicano. También reaccionaron Pipo Gorosito y Kun Agüero.

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante México, sigue el enojo y las amenazas de Saúl Canelo Álvarez contra Lionel Messi por una fake viral, por lo que finalmente este lunes llegó la respuesta del boxeador argentino Marcos Chino Maidana.

En las redes sociales se había vuelto tendencia el púgil de Margarita, ya que varios argentinos lo postulaban como el defensor de Messi en el hipotético caso de que el mexicano finalmente quiera pegarle al capitán argentino.

Lo cierto es que Canelo malinterpretó una imagen en la que Messi parece pisar la camiseta de México, situación que realmente no pasó y que se desmiente tranquilamente viendo el video.

Sin embargo, y tras la catarata de tuits de Álvarez contra la "Pulga", el Chino Maidana salió a responder con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

"¡Vamos Messi! Se para de mano con cualquiera", escribió Maidana junto a una foto en la que lleva una máscara del jugador argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhOiHrpZxe%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=210cfc69-e9f7-4ed5-8d60-91b56e0f0069&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyIMycveDN4b1f254XuxUFkj5iZCrc9liHSiqIjdxot70El0rDCZC0fLhbsxZBZASzoZCKOBJWPfpZAOriWEur74PIPyq52VRlnUDC3MPPuIBT0dU94rUD5WY4ARSeh3Ysd6ZCNBr5sTFld9AHHnZCragu3yann5QZDZD

El fútbol también le respondió a Canelo

Sergio Agüero no se quedó callado ante la amenaza a su amigo Lionel Messi y vía twitter le quiso explicar al boxeador mexicano como se maneja el intercambio de camisetas en los vestuarios de fútbol.

El exdelantero de la Selección argentina explicó lo que todo el mundo vio, que la camisetas se ponen en el piso por el sudor emanado y que el capitán no la pateó, sino que la corrió, sin intención, cuando intentaba sacarse los botines.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597126414150807552

Dejá tu comentario