26 de septiembre 2023 - 13:18

Scaloni ya tiene una baja por lesión para la próxima fecha de Eliminatorias

Uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni para la selección argentina sufrió una lesión de rodilla y se perderá la próxima doble jornada de Eliminatorias mundialistas.

Scaloni, ante el precio de las entradas

Scaloni, ante el precio de las entradas

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina -líder del ranking mundial FIFA- ya tiene una baja por lesión. Se trata de Ángel Correa, que sufrió un esguince de rodilla en el clásico que jugaron el fin de semana Atlético Madrid y Real Madrid.

Desde España trascendió la lesión del exjugador de San Lorenzo, que tendrá al menos dos semanas de recuperación. De esta manera, Correa se perdería los partidos de la selección ante Paraguay, de local, y Perú, de visitante, el 12 y 17 de octubre respectivamente.

image.png

El delantero (que portó la camiseta número 10 ante Bolivia por e la ausencia de Lionel Messi) ingresó en el derbi a falta de cinco minutos y sufrió una dura entrada por parte del mediocampista inglés Jude Bellingham.

El Atlético Madrid de Simeone, que ganó el clásico por 3-1, emitió en un parte médico oficial que Ángel Correa "sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla".

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar