5 de marzo 2023 - 19:12

Atlanta logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Villa Dálmine

Atlanta logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Villa Dálmine
BsAs (DataFactory)

Atlanta se quedó con los tres puntos al vencer a V. Dálmine en el duelo disputado este domingo por la fecha 4 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Vedoya (45' 2T) y Fernando González (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Molina (34' 1T, de penal).

Franco Vedoya tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta brilló al convertir 1 gol.

Fernando González también se destacó. El defensa de Atlanta fue importante al convertir 1 gol.

El DT de Atlanta, Mauricio Giganti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Braian Camisassa en la línea defensiva; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Juan Galeano en el medio; y Pablo Mouche, Nicolás Mazzola y Diego Becker en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso y Luciano Maidana en defensa; Gonzalo Groba, Laureano Tello y Renso Pérez en la mitad de cancha; y Francisco Molina y Marcelo Olivera en la delantera.

Mariano Negrete fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de visitante a Deportivo Maipú, mientras que V. Dálmine jugará de visitante frente a Racing (Cba).

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar