10 de noviembre 2020 - 09:38

La increíble premonición de Sosa, el arquero y guardián de Independiente, que se hizo viral

El viernes pasado, en una entrevista, Sebastián Sosa había asegurado que el primer penal que tenga en contra como arquero del 'Rojo' lo iba a atajar. Este lunes le tocó afrontar el desafío a los 95 minutos del encuentro ante Colón para salvar la derrota de su equipo y cumplió con su palabra. Miralo.

sosa penal.jpg

Sebastián Sosa se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol argentino con tan sólo cuatro partidos bajo los tres palos de Independiente. Tras sus pasos sin demasiado éxito por Boca, Vélez y Rosario Central, el uruguayo arrancó con el pie derecho y la confianza por las nubes en el 'Rojo'.

Tanto es así que en una entrevista que le realizaron el pasado viernes se animó a vaticinar algo. “El primer penal que haya en contra lo voy a atajar, no tengo ninguna duda”, había asegurado el arquero en el programa 'F90', de ESPN.

Embed

Y no sólo cumplió, sino que lo hizo con creces: con toda la presión de pasar de los dichos a los hechos, Sosa le atajó el penal a Olivera a los 95 minutos del partido para evitar la derrota y darle un punto a su equipo.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar