Sebastián Villa rompió el silencio: pidió disculpas a todos y reconoció que se equivocó

Deportes

Sebastián Villa, delantero de Boca, admitió esta mañana que se equivocó y que tomó una decisión "equivocada" cuando se ausentó el mes pasado para viajar a Colombia y desde entonces no volvió a jugar por decisión del club "xeneize".

Sebastián Villa pidió hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada para él, ya que hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia.

"Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran", dijo Villa ante los micrófonos.

Embed

"Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué", comentó Villa.

Sobre la oferta del Brujas de Bélgica que no aceptó el club, manifestó: "Siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Era una oportunidad que yo veía. Puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero eso ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar".

El futbolista colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, 45 días después, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Al viralizarse fotos que mostraban a Villa en una discoteca de Medellín, el "mundo Boca" estalló contra el jugador.

En tanto, Villa afronta un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

Dejá tu comentario