14 de diciembre 2022 - 09:22

Explotó una graciosa comparación entre jugadores argentinos y perros

En Twitter un usuario comparó a algunos futbolistas del plantel con diferentes razas de perros, según sus características, y el hilo se hizo viral.

La comparación entre jugadores y perros. 

La comparación entre jugadores y perros. 

El hilo viral que compara a los jugadores de la Selección argentina con perros fue casi lo más destacado de la previa a la semifinal que nos enfrentó con Croacia, por el Mundial de Qatar.

“Abro hilo de jugadores de argentina como perritos” introdujo y agregó: “Arrancamos con Di Maria que es un galgo. Delgado y veloz”. Debajo se ve la imagen en movimiento en el que el futbolista de la Juventus le pega una pelota y al lado se ve un perro corriendo sobre la tierra.

di maria perro.webp

Pero la comparación no quedó ahí, otros de los futbolistas elegidos fueron Julián Álvarez, Marcos “Huevo” Acuña, Nicolás Otamendi, Alejandro “Papu Gómez”, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez, que según como se muestran en las cámaras y entrevistas, son todos totalmente diferentes en cuanto a personalidad.

papu gomez perro.webp
licha martinez perro.webp

Julián Álvarez es un Golden. Inocente, tierno y se gana el amor de todos. El ‘Huevo’ Acuña es un Bulldog Inglés. No hay mucho para aclarar, escribió el usuario en las primeras comparaciones

julian alvarez perro.webp
acuña perro.webp

“El ‘Papu’ Gómez es un Chihuaua. Chiquito, indescifrable y gracioso. Messi es un Jack Russell Terrier. Chiquito, inteligente, habilidoso. ‘Licha’ Martínez es un Ovejero Alemán. Entrenado para brindarnos seguridad”, continuó.

messi perro.webp

Los últimos que entraron en esta insólita y divertida comparación fueron dos miembros fundacionales de esta generación de la selección. “Lautaro Martínez agresivo como un Bull Terrier. ‘Dibu’ Martínez un labrador. Inteligente y carismático”, concluyó.

lautaro perro.webp

Para completar la plantilla, a Rodrigo De Paul lo compararon con un Weimaranery a Juan Foyth fue comparado con un Husky Siberiano.

de paul perro.webp
foyth perro.webp

La divertida publicación llegó a más de 90 mil likes y 10 mil retuits a horas del partido entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar