Giovanni Simeone volvió a marcar

Deportes

Con un gol a los 93 minutos, el delantero argentino logró la victoria para su equipo, en la visita a Spal. El exGenoa lleva convertidos ocho tantos.

Napoli venció a Hellas Verona por 2 a 0 y se metió en puestos de Europa League, mientras que Cagliari le ganó a SPAL por 1 a 0 con un tanto de Giovanni Simeone, en los partidos que continuaron la fecha 27 de la liga italiana.

En tanto, Parma goleó a Genoa por 4 a 1, mientras que Torino superó por 1 a 0 a Udinese.

Con estos resultados el líder sigue siendo Juventus con 66 puntos, seguido por Lazio con 62, Inter con 57 y Atalanta con 51 unidades.

En Verona, Napoli superó al Hellas por 2 a 0 con los goles de Arkadiusz Milik, a los 38 minutos del primer tiempo, y el mexicano Hirving Lozano, a los 45 de la etapa complementaria.

Cagliari logró rescatar un agónico triunfo ante el casi descendido SPAL, por 1 a 0, merced al gol del argentino Giovanni Simeone, en el tercer minuto de descuento.

En el conjunto del sur de la península, además de Simeone, fue titular el mediocampista uruguayo exBoca Nahitan Nández. El exgoleador de Genoa lleva convertidos ocho tantos en lo que va de campeonato.

Parma se ilusiona con pelear un lugar en la Europa League, sobre todo luego de la goleada 4 a 1 sobre Genoa, con un "hat trick" del danés Andreas Cornelius, a los 18 y 33 del primer tiempo, y 8 del segundo, mientras que el sueco Dejan Kulusevski, a los 43, aumentó el tanteador.

El local había descontado a través de un penal de Iago Falque, a los 14 de la segunda mitad.

El aislado gol de Andrea Bellotti, a los 16 del inicio, le permitió al Torino vencer a Udinese por 1 a 0, en un partido en el que ambos buscaban sumar de a tres para tomar aire de los puestos más bajos de la tabla de posiciones.

La fecha concluirá este miércoles con los partidos entre Inter-Sassuolo, Atalanta-Lazio y Roma-Sampdoria.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario