Sorpresa de Cristiano Ronaldo: anunció paternidad y "custodia exclusiva"

Deportes

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció hoy en su Facebook y Twitter que recientemente fue padre y que su hijo estará bajo su "custodia exclusiva".

"Es una gran alegría y emoción informar que recientemente me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", anunció el jugador de Real Madrid, que acaba de terminar su participación en el Mundial de Sudáfrica.

"No daré más información sobre este asunto y pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y la del niño) al menos en asuntos personales como estos", agregó.

"Gestifute (la empresa que representa al jugador) confirma la autenticidad del comunicado de Ronaldo", aseguraba por su parte el periódico popular Correio Da Manha, según el cual la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio.

El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección cayó eliminada en octavos de final contra España (1-0), el pasado 29 de junio.

Dejá tu comentario