El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece decidió "borrar" a los mediocampistas Nicolás Domingo y Pablo Pérez, pero por diferentes razones, uno táctico y otro disciplinario.
Cambios en Independiente: Beccacece se cansó de dos jugadores
El entrenador decidió correr del plantel a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. El exRiver por su bajo nivel y el exBoca por indisciplina.
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
La decisión del entrenador se supo este lunes luego del entrenamiento en Villa Domínico y una charla que mantuvo el DT con la dirigencia, que ve con ojos críticos el flojo rendimiento del equipo desde su llegada.
El motivo por el cual separó del plantel a Pablo Pérez tuvo que ver con una reacción del mediocampista en el entretiempo del partido ante Lanús (empate 2-2).
El jugador ingresó al vestuario y pateó unos elementos que ahí había, y si bien en el entrenamiento pidió disculpas sobre lo sucedido, Beccacece tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para los próximos partidos, aunque sí podrá entrenar con el plantel profesional.
En tanto, la separación de Domingo se da por "cuestiones tácticas" y por ese motivo tampoco será citado por el entrenador en los partidos venideros, pero como en el caso de Pérez, podrá seguir practicando con el plantel.
Independiente deberá afrontar dos partidos de Superliga, ante Atlético Tucumán el sábado en el norte argentino y Talleres de Córdoba, la otra semana en Avellaneda.
Sin embargo, en el medio de ambos cotejos, Independiente se medirá con Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo federal.
Lo que sí el DT le dijo a los dirigentes es que sabe que los dos próximos partidos serán claves para poder saber su propio futuro dentro del club.
- Temas
- Superliga
- Independiente
- Fútbol
Dejá tu comentario