Deportes

El Trofeo de Campeones, nada económico: ¿cuánto cuesta ir a ver Racing-Tigre en Mar del Plata?

La Superliga dio a conocer el precio de las entradas para el choque entre los ganadores del torneo local y de la Copa. Las más económicas salen $1000.

La Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer cuándo y dónde y a qué precios se venderán las localidades para el encuentro final Trofeo de Campeones, que disputarán Racing Club, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 19,10 en Mar del Plata.

Las entradas generales tendrán un valor de mil pesos; plateas descubiertas, 1900 pesos y plateas techadas, 2.900 pesos, para asistir al partido que definirá el tercer título de la temporada en Primera División.

La venta de entradas destinadas para Racing se realizará en el estadio Presidente Perón, en las boleterías sobre la calle Milito, el miércoles de 11 a 17 para abonados Bodas de Oro y socios vitalicios Platinum.

Superliga Argentina on Twitter

En tanto, el jueves 5, la venta será desde 11 a 17 para los Abonados Bodas de Oro, vitalicios Platinum y vitalicios, mientras que el viernes y sábado próximos se venderá exclusivamente para socios en el horario de 11 a 17.

Por su parte, la venta para los socios de Tigre se realizará en la secretaria del estadio José Dellagiovanna, de 11 a 19, en todos los casos.

El miércoles comenzará la venta que abarcará a los socios del número 1 al 41.000 (cuota al día), el jueves 5, los asociados 41.001 al 51.000 (cuota al día) y finalmente el viernes 6 los socios del número 51.001 en adelante (cuota a día).

El trofeo, que se disputará por primera vez, será de carácter oficial y por lo tanto entregará una nueva estrella al club que resulte ganador.

En caso de que Racing se consagre vencedor logrará su decimotercer título nacional, mientras que si el vencedor es Tigre conseguirá su segundo título.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario