Carlos Tevez confirmó que continuará en Boca y donará todo su sueldo a una ONG

Deportes

El capitán del equipo de la Ribera aseguró que "no quiere ver nada de plata". Además, manifestó que todo quedará por escrito en el contrato.

Carlos Tevez anunció que renovará su contrato con Boca y dijo que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

"Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache".

En diálogo con Radio La Red, el atacante de Boca evitó hablar de cifras sobre su renovación con el "xeneize" y en ese sentido aclaró que tiene muchos amigos "que viven en la villa" y sabe la realidad que ellos atraviesan.

El jueves por la noche, el hermano de Tevez había adelantado que este viernes habría un anuncio que iba a dar que hablar: “Mañana (por el viernes) te abandono Netflix, radio todo el día, y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”.

https://twitter.com/DegoTevez/status/1276318391507324929

Esta semana se generaron dudas sobre la renovación debido a la reducción salarial que le ofrecía Boca. Además, no cayeron nada bien las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, miembros del departamento de fútbol, que dijeron que hasta diciembre era un “exjugador”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario