Tinelli denunció amenazas por los resultados de San Lorenzo

Deportes

El presidente del club contó que tanto él como su familia recibieron "amenazas por redes y WhatsApp". El "Ciclón" viene de sufrir resultados adversos en el plano local y continental.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló este viernes que fue víctima de amenazas, al igual que sus hijos, por "resultados futbolísticos", y explicó que radicó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad, por las intimidaciones.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso), parece descabellado, pero es así", escribió el dirigente en su cuenta de la red social Instagram,

"Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", se quejó por la situación el también animador televisivo.

En la denuncia que hizo pública en la red social, el animador confirmó: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad".

tinelli amenazas_.jpg
Tinelli contó en su Instagram que fue amenazado por los resultados de San Lorenzo.

Tinelli contó en su Instagram que fue amenazado por los resultados de San Lorenzo.

A su vez, Tinelli destacó que "se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club", y manifestó su "apoyo absoluto" a su familia que está atravesando por "este difícil momento".

San Lorenzo viene de quedar afuera de la Copa Libertadores de América al ser superado por Santos, de Brasil, en la fase clasificatoria y en su debut en la Copa Sudamericana, cayó en el Nuevo Gasómetro, 1-0 ante Huachipato, de Chile.

En la Copa de la Liga, marcha en el cuarto lugar de la zona A con 15 puntos, fruto de 4 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas; el domingo 25 de abril se medirá en el Monumental de Núñez ante River Plate, a partir de las 18 horas por la undécima fecha del torneo.

Dejá tu comentario