No apto para cardíacos: Tottenham y una atípica jornada de entrenamiento

Deportes

El plantel del conjunto londinense trepó a lo más alto de su estadio y desde allí vio la capital inglesa. Las reacciones de los jugadores fueron muy distintas.

Los jugadores de Tottenham tuvieron un entrenamiento poco común ya que subieron a lo más alto de su estadio en lo que fue una curiosa actividad grupal propuesta por su entrenador, el portugués Jose Mourinho.

El plantel del conjunto londinense observó la capital inglesa desde uno de los puntos más altos de la ciudad y las reacciones de los jugadores fueron bien distintas. Mientras algunos disfrutaban el momento y aprovechaban para sacarse algunas fotos, otros no sacaban sus manos de las barandas, a pesar de estar, todos, protegidos y asegurados con arneses.

De la experiencia participaron los argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, integrantes de la plantilla de Tottenham para la temporada 2020/2021.

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1302531987027234818

El estadio de Tottenham fue creado hace un año con una inversión de €1.150.000.000 y es señalado como “el mejor del mundo”. En el ala oeste, en el techo de la tribuna, se encuentra el gallo que es símbolo del club y el escudo y hasta allí fueron los jugadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario