22 de febrero 2024 - 15:55

Toulouse y Benfica empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Toulouse recibirá a Benfica por la playoff 5
BsAs (DataFactory)

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Stadium de Toulouse.

Benfica se mide hoy ante Toulouse en la vuelta de la playoff 5 de Europa League 2023-2024 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Stadium de Toulouse a las 14:45 (hora Argentina).

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Formación de Toulouse hoy

El equipo dirigido por Carles Martínez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillaume Restes en el arco; Mikkel Desler, Logan Costa, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en defensa; Stijn Spierings, Vincent Sierro, Aron Donnum, Yann Gboho y Gabriel Suazo en el medio; y Thijs Dallinga en la delantera.

Formación de Benfica hoy

Por su parte, los conducidos por Roger Schmidt se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Anatoliy Trubin defendiendo la portería; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Felipe Morato en la zaga; João Neves, João Mário, Ángel Di María, Rafa Silva y David Neres en el centro del campo; y con Casper Tengstedt en el ataque.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar