Tras la renuncia de Gorosito, River perdió y busca quien lo entrene

Deportes

A los 19 minutos, Cristian González remató violentamente y Nicolás Navarro rechazó por la línea final, en una acción más forzada que hilvanada de San Lorenzo. Cuando nada hacía prever la remontada de San Lorenzo, el milagro ocurrió, gracias a una inocentada de Gustavo Cabral, quien le aplicó un puñetazo dentro del área a Bottinelli. Fue penal y expulsión.

Romagnoli marcó el empate con un tiro esquinado y tres minutos después, asistió a Romeo para dar vuelta el tanteador y hacer delirar a su hinchada. Cristian Fabbiani, quien reemplazó a Villalva, se perdió el 1-2 al tirar un taco que fue a las manos de Migliore.

Justamente, el ex arquero de Huracán, Boca y Racing, que cometió un grave error al en el penal, salvó su imagen sobre el final al tapar dos jugadas clave que bien pudieron significar el empate riverplatense.

De esta manera Gorosito tuvo una despedida no deseada pero acorde al presente de su ex equipo. Como hace una semana ante Gimnasia no pudo contener una victoria que parecía casi asegurada por fragilidades defensivas e imprecisiones ofensivas.

Ahora River le agrega un nuevo problema a su presente institucional y deportivo: la búsqueda de un DT por 12 fechas ya que al finalizar el torneo habrá elecciones y cada candidato tiene su entrenador designado.

Dejá tu comentario