12 de octubre 2009 - 11:48

Vasallo Argüello quedó eliminado en primera ronda

Martín Vasallo Argüello perdió en primera ronda con el alemán Rainer Schuettler.
Martín Vasallo Argüello perdió en primera ronda con el alemán Rainer Schuettler.
El argentino Martín Vasallo Argüello fue eliminado en la primera ronda tras perder con el alemán Rainer Schuettler por 6-4, 3-6 y 7-6.

Argüello cayó ajustadamente frente a Schuettler, quien debió atravesar la clasificación para jugar el torneo y se sumó a su compatriota José Acasuso, eliminado ayer.

El partido entre Vasallo Arguello y Schuettler fue sumamente parejo y una muestra de ello es que al final del encuentro, el argentino logró un punto más que su rival (91 contra 90).

Por su parte, Acasuso perdió ayer frente al alemán Andreas Beck cuando perdía por 7-6 (7-2) y 1-0

Además de Vasallo Arguello y Acasuso, en Shanghai jugarán Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

Del Potro es el tercer preclasificado del torneo detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, por lo que arrancará directamente en la segunda ronda.

Los que no jugarán serán el suizo Roger Federer, número uno del mundo, y el escocés Andy Murray.

Del Potro, flamante campeón del Abierto de Estados Unidos, debutará en la segunda ronda con el ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el austríaco Jurgen Melzer.

En tanto, Mónaco, debutará por la primera ronda ante el serbio Victor Troicki.

El Masters 1000 de Shanghai se lleva a cabo sobre cemento, reparte 5.250.000 de dólares en premios y es el anteúltimo de la temporada en los torneos de su categoría ya que sólo resta el de París.

Dejá tu comentario

Te puede interesar