Benjamin Lock, tenista profesional de Zimbabue, sufrió una conmoción cerebral tras recibir un raquetazo sin intención por parte de un colega que se encontraba en la misma cancha.
Video: recibió un raquetazo mientras esperaba para jugar al tenis y sufrió conmoción cerebral
Se trata de Benjamin Lock, jugador profesional de Zimbabue, que debió abandonar el certamen que se disputaba en la ciudad de Adelaida.
-
Fue una de las máximas figuras en la lucha libre pero un fin de semana trágico y un mensaje en Wikipedia cambió todo por completo
-
¡Atención futboleros! La Inteligencia Artificial eligió a los cinco mejores jugadores brasileños del deporte
El hecho ocurrió en la ciudad australiana de Playford, en Adelaida, mientras se disputa el Challenger Tour, certamen que reparte US$ 80.000 en premios.
Allí, Lock, fue víctima de un hecho insólito que quedó registrado en las cámaras de los presentes y viralizado rápidamente en las redes sociales.
Un golpe inesperado
El jugador estaba sentado, distraído, y esperando ingresar al campo de juego para comenzar con su entrenamiento.
Mientras tanto, en el Playford Tennis Centre, el australiano Li Tu, de 27 años y 276° del ranking de la ATP, impactó un drive cuando entrenaba y la raqueta, con mucha mala fortuna, se le escapó de la mano, voló varios metros hacia un costado e impactó en la cabeza de Benjamin Lock.
Sin poder creerlo, Li Tu quedó atónito y salió corriendo directo hacia su colega, que quedó aturdido y muy dolorido.
“No hay tenis esta semana. Fuera por una conmoción cerebral. Volveré en unos días”, compartió Lock en su red social X (ex Twitter).
Vale precisar que Lock alcanzó su ranking individual más alto en junio pasado (314°), mientras que fue 175° en dobles (en 2018). No obtuvo títulos a nivel ATP, pero sí en dobles en el circuito Challenger e ITF, detalla LN.
Dejá tu comentario