27 de diciembre 2019 - 11:04

Rogelio Funes Mori marcó un soberbio gol de chilena que da vuelta al mundo

El delantero de Rayados de Monterrey controló la pelota con el pecho dentro del área y realizó una pirueta espectacular. Con ese tanto le dio la victoria sobre el América en tiempo de descuento.

Un soberbio gol de Rogelio Funes Mori de chilena en el tercer minuto de descuento le permitió al Monterrey, conducido por Antonio "Turco" Mohamed, superar 2-1 al América en el encuentro de ida de la final de la Liga de México.

Funes Mori controló con el pecho dentro del área y realizó una pirueta espectacular para vencer la resistencia del arquero Guillermo "Memo" Ochoa y hacer delirar a los hinchas locales.

El colombiano John Stefan Medina anotó el otro tanto local, mientras que Carlos Rodríguez, con contra, había puesto en ventaja al América, que sufrió la expulsión de Sebastián Córdoba.

La revancha, que definirá el campeón de Liga, se jugará el domingo próximo, en el estadio "Azteca" del Distrito Federal, a partir de las 23.15.

Además de Funes Mori, el DT Mohamed, que viene de ser tercero en el Mundial de Clubes FIFA, puso como titulares al arquero Marcelo Barovero (ex Huracán, Vélez y River), el marcador central Nicolás Sánchez (ex River, Racing y Godoy Cruz) y el lateral Leonel Vangioni (ex Newell s y River), mientras que ingresó el mediocampista Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente).

Dejá tu comentario