Sebastián Villa quiere irse de Boca pero la dirigencia rechaza ofertas por él

Deportes

Como Sebastián Villa no será tenido en cuenta por Russo debido a una decisión dirigencial, el delantero colombiano pide a gritos irse del club y continuar su carrera en el exterior. De hecho, está muy molesto porque Boca rechazó una oferta por él.

Villa había terminado el torneo (allá por marzo) como una de las figuras del equipo campeón de Russo, pero todo cambió a partir de la grave denuncia por violencia de género. Tanto, que de hecho, la dirigencia frenó un aumento salarial y una actualización de su contrato que se había acordado en febrero.

En el club de la Ribera primero trataron de correrse del tema: ni defenderlo ni responsabilizarlo. Pero a la larga no pudieron seguir haciéndose los distraídos y en los últimos días tomaron una fuerte decisión: que no se ponga más la camiseta hasta que la Justicia lo declare inocente.

En ese marco, llegó una oferta por el veloz extremo colombiano que el 'Xeneize' la rechazó por considerarla insuficiente. El Atlético Mineiro, de Brasil, por pedido de su entrenador, Jorge Sampaoli, había ofrecido 4 millones de dólares por la mitad del pase. Se espera que el club brasileño realice una oferta más fuerte.

Villa, por ahora, solo hace publicaciones en Instagram a la espera que se resuelva su futuro como él pretende. Mientras sus agentes buscan clubes del exterior, insistieron en una mejora del contrato, pero en el club creen que no está dado el contexto para avanzar en ello.

¿Qué pasará y cómo terminará esta novela?

El brote de contagios en el plantel

Boca totaliza ya 30 casos de coronavirus positivo, de los cuales 22 son futbolistas del plantel profesional, mientras que tres de los contagiados son integrantes del cuerpo técnico, uno del equipo médico y seis son empleados de diferentes áreas del club.

Cabe recordar que Boca cambió de laboratorio en las últimas 48 horas por dos motivos: la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme considera que hubo falsos negativos que pudieron ser las causas del rebrote y porque les molestó que algunos periodistas se enteraron antes que el cuerpo técnico y que los dirigentes sobre esos resultados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario