13 de agosto 2004 - 00:00

IBM contrata a 18.000 personas

Nueva York (Bloomberg) - IBM Corp. mejoró su pronóstico de contrataciones para este año, de 15.000 a 18.800 personas, con el fin de apuntalar sus operaciones en mercados emergentes y áreas de consultoría. La empresa incrementará su fuerza laboral a su mayor nivel desde 1991.

Alrededor de dos terceras partes del total de nuevos puestos de trabajo en 2004 serán incorporadas al negocio de servicios de IBM, en las áreas de Linux, «grid computing» (conjunto de computadoras utilizadas para ejecutar programas) y consultoría de negocios, dijo el portavoz John Bukovinsky.

El CEO del grupo, Samuel Palmisano, quiere lograr más ventas en el área de consultoría, que generó cerca de 50% de sus ingresos de 2004, que ascendieron a u$s 89.100 millones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar