22 de septiembre 2008 - 00:00

Novedades

  
  • Solvay Indupa do Brasil vendió sus primeros créditos de carbono y recibió 1,4 millón de dólares, originados en su unidad industrial de Santo André, San Pablo, Brasil. Los créditos de carbono son la respuesta a la reducción de 42 mil toneladas anuales promedio de gases generadores del efecto invernadero debido a la sustitución de petróleo líquido por gas en la alimentación de las calderas y hornos de pirólisis en la unidad de San Pablo.

  • La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) organiza el Foro Latinoamericano del sector el 24 y 25 de setiembre en el Sheraton Hotel.

  • Del bronceado al teñido: la empresaria Claudia Halak -creadora de Sol Pleno- lanzó «Cabello Pleno», un programa que se ofrecerá en salones de estética y peluquerías para tratamientos capilares. La flamante empresa funcionará por el método de franquicias, igual que los centros de bronceado.
  • Te puede interesar