15 de junio 2021 - 00:00

Novedades

=IDEA=

Daniel González, nuevo director ejecutivo

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) informó un cambio en la posición de Director Ejecutivo que ocupó el Ingeniero Ernesto Ferrer por 17 años ininterrumpidamente, y aportó su experiencia acumulada previamente como CEO y Director de empresas de primer nivel.

Su lugar lo ocupará Daniel González Casartelli e iniciará su gestión como Director Ejecutivo de IDEA el día 1° de julio. “Para mí es un orgullo formar parte de una institución del prestigio de IDEA; estoy convencido que todos debemos trabajar en una articulación más virtuosa de lo público y lo privado con el objetivo de reducir la pobreza en nuestro país”, manifestó Daniel González.

=Prisma Medios de pPgo=

Acuerdo con UNICEF por los chicos

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina, informó la compañía en un comunicado.

Todos aquellos que quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de Pago Mis Cuentas o con la billetera digital Todo Pago.

La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se dará a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.

Te puede interesar