"Bake Off Argentina": una nueva gala de eliminación llenó de memes las redes

Espectáculos

Este domingo, Belén abandonó el reality de pastelería de Telefe y los televidentes se hicieron eco en las redes de su torta con forma de "Sol"

Bake Off Argentina ya lleva dos participantes fuera del concurso. El primero en irse fue Gabriel y ahora le tocó el turno a Belén, quien no logró conquistar el paladar del jurado con su preparación. La consigna que tenían que cumplir para superar el desafío no era para nada fácil: realizar una torta con más de 24 cupcakes.

"Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acorde al diseño que van a elegir", expresó Paula Chaves frente a las cámaras de Telefe y les indicó a los pasteleros que el tiempo que tenían para cocinar era de dos horas y media.

¿Quién abandona la competencia_ – Bake Off 2021.mp4

Gisela, Hernán y Carlos fueron los tres que se destacaron en el reto y quien se consagró como mejor pastelera de la semana fue la estudiante de psicología. "Estoy re contenta, siento una presión...espero que esta semana siga manteniendo la racha", señaló al recibir el delantal en manos de Emiliano, el anterior ganador.

Por su parte Kalia, Belén y Gianlucca fuero los tres pasteleros que estuvieron en la cuerda floja por tener las "peores" preparaciones del reto. Finalmente, quien debió despedirse fue la docente de nivel inicial.

image.png

En las redes, los usuarios siguieron minuto a minuto lo que sucedía en la pantalla chica y llenaron Twitter de memes a raíz de la torta con forma de Belén.

image.png
image.png
image.png
image.png

“Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y bueno, por otro lado, le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos, así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, se despidió la concursante. “Es muy lindo escucharte que te vayas de esta carpa orgullosa porque así tiene que ser. Andate así, contenta, estabas orgullosa de lo que eras y te anotaste en esta competencia, y orgullosa de que entre un montón de pasteleros y pasteleras y sueños, el tuyo está acá”, le dijo Damián Betular para despedirla.

Dejá tu comentario