Buscan a la actriz Naya Rivera, de la serie Glee, desaparecida tras alquilar un bote

Espectáculos

Las autoridades buscan a la actriz, que alquiló un bote en el lago Piru (California) con su hijo de 4 años y tres horas después apareció flotando solo.

La policía de Ventura County (California, EE UU) está buscando intensamente a Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana Lopez en la popular serie Glee. La mujer se encuentra desaparecida tras alquilar un bote con su hijo de cuatro años, para navegar por el lago Piru.

Según el departamento policial, Naya Rivera alquiló la embarcación el miércoles alrededor del mediodía. Tres horas después, su hijo apareció flotando solo en el bote. El pequeño no había sufrido ningún daño y pudo comunicar a las autoridades que él y su madre habían estado nadando, pero ella no había regresado.

El departamento del sheriff de Ventura County dio a conocer la búsqueda a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se retomaría en cuanto amanezca.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281100742384685057

Naya Rivera, de 33 años, está siendo buscada con helicópteros, drones y equipos subacuáticos en las aguas del lago. El lago Piru, cuya superficie supera los 5.000 km2, se encuentra situado en el bosque nacional de Los Padres, a unos 80km de la ciudad de Los Ángeles.

En principio los investigadores creen que la famosa actriz de la popular serie se habría ahogado y por eso hasta el momento no pudieron hallar su cuerpo.

Desde la oficina del Sheriff también se describió la primera hipótesis sobre el caso: "Esto parecería ser un horrible accidente".

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera

Actress Naya Rivera, known for 'Glee,' missing after going boating on Lake Piru - ABC7.mp4

Buscan a la actriz Naya Rivera.

La desaparición se produjo a solo 4 días del aniversario de su compañero de reparto en "Glee", Cory Monteith, quien murió el 13 de julio de 2013 en Canadá.

El día previa a la desaparición, la actriz había publicado en Instagram una foto junto a su hijo.

just the two of us
View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario