El llanto de Matías Alé tras vacunarse contra el Covid-19

Espectáculos

El mediático de 43 años padece de asma, y fue cuestionado en "Polémica en el bar" por haber sido vacunado

Matías Alé tenía un día de mucha felicidad por haberse vacunado contra el COVID-19 pero su alegría no duro mucho anoche en Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando Matías Alé contó que se había vacunado en Bella Vista y que es una persona de riesgo por padecer asma. En ese momento, Chiche Gelblung decidió cuestionar su vacunación e insistió tanto que el ex de Graciela Alfano terminó rompiendo en llanto.

El origen de la discusión fue el cuestionamiento que Gelblung le hizo a Matías Alé por haberse vacunado contra el COVID-19. "No corresponde que a él lo hayan vacunado. Porque hay gente que necesitan la vacuna y no la tienen. Hay médicos que necesitan la vacunas", dijo Chiche.

A lo que Alé respondió: "¿Por qué me bardeas si yo hice las cosas bien?". "Yo no te bardeo, para mí no te tenías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna. Me parece una locura que te vacunen a los 43", afirmó el periodista.

Matías Alé

Después de esta frase, el resto del panel intervino para calmar un poco las aguas y tratando de convencer a Chiche que Matías había hecho lo correcto. “¿Faltan 30 millones de vacunas y le van a dar vacunas a un tipo de 43? Habrá mentido”, señaló Geldblung. “Pongamos un freno, Chiche”, suplicó Alé, y por un momento le hicieron caso.

Con el apoyo en los testimonios de el doctor Adrián Cormillot, Flavio Azzaro, Gastón Recondo y Mariano Iúdica le explicaron a Gelblung el funcionamiento del programa de vacunación, según el cual cada municipio es el que dispone las prioridades.

"Yo no quiero enojarme con Chiche, pero no es un buen mensaje el que da en relación a mi comportamiento. Yo hice todo bien, y que venga Chiche y me acuse..." dijo el mediático visiblemente emocionado.

"Me da bronca”; reconoció Chiche generando la indignación de Iúdica. “No le puede dar bronca que el chabón si está haciendo todo bien”, razonó el conductor.

"Lo hacés personal conmigo. Yo hice todo bien, no fui y dije ‘que tal, soy Matías Alé, vacunenmé', y la gente puede entender eso”, aclaró el mediático.

Ante el pedido de disculpas de Chiche el debate siguió con diferentes testimonios de cómo municipio determina su propio programa de vacunación. Pero Matías tenía más cosas que decirle a su compañero: “Dudaste hasta de mi asma, boludo. Yo fui asmático toda mi vida. Estás dudando de mi salud”, lo increpó, al borde de quebrarse.

“Te pedí disculpas, no hagas tanto teatro. Ya está”, replicó Chiche. "No me digas ‘ya está', hace quince minutos que me estás bardeando" continuó Alé

"No te estoy bardeando, estoy hablando del sistema de vacunación" quiso cerrar el tema Chiche a lo que Alé respondió "¡Qué ganas de cagarme el día!". "Lo lamento si te cagué el día. No te hagas el héroe" dijo Gelblung cerrando la intensa discusión.

Dejá tu comentario