Jane's Addiction confirmó que suspende su gira tras el incidente entre Perry Farrell y Dave Navarro.
Jane's Addiction cancela su gira tras el ataque de Perry Farrell a Dave Navarro durante un show
El líder de la banda había intentado iniciar una pelea con Navarro en el escenario, tras esto la banda canceló el próximo espectáculo de su gira por Norteamérica.
-
Justin Timberlake podría conquistar un récord en los Grammy
-
¡Niall Horan vuelve a la Argentina! Estas son las mejores canciones para esperar su show según la Inteligencia Artificial
La legendaria banda de rock alternativo de Los Ángeles había regresado recientemente a su cuarteto original de Farrell, Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, y lanzó su primera música nueva juntos en 34 años, en forma del sencillo "Imminent Redemption".
El anuncio de Jane's Addiction
"Debido a un patrón continuo de comportamiento y a las dificultades de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que interrumpir la gira actual por EE. UU.
Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como la nuestra, no nos ha dejado alternativa. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita.
Lamentamos profundamente no poder llegar a todos nuestros fans que ya han comprado entradas. No podemos ver ninguna solución que garantice un ambiente seguro en el escenario o nos permita de manera fiable realizar una gran actuación nocturna.
Nuestros corazones están rotos.
Dave, Eric y Stephen".
Las disculpas de Perry Farrell tras la cancelación de la gira de Jane's Addiction
El líder de Jane's Addiction, Perry Ferrell, se disculpó esta mañana por una confrontación en el escenario que inició con Dave Navarro de la banda en Boston el viernes.
En una declaración emitida a varios medios estadounidenses, Ferrell dijo: “Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo que me disculpe con mis compañeros de banda, especialmente con Dave Navarro, los fans, la familia y los amigos por mis acciones durante el espectáculo del viernes. Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación”.
El altercado entre Perry Farrell y Dave Navarro
Durante el show de Boston, los problemas comenzaron durante "Mountain Song" cuando Farrell comenzó a gritarle a Navarro. Según se informa, la tensión en el escenario empeoró durante "Three Days" y mientras tocaban "Ocean Size", Farrell se acercó a Navarro y lo empujó antes de intentar lanzarle un golpe. La pelea se disolvió rápidamente y las luces se apagaron cuando un grupo de miembros del equipo, así como Avery, intentaron contener a Perry y sacarlo del escenario. El espectáculo terminó antes de tiempo.
Tras el incidente la banda se disculpó con el público y anunció que su próximo concierto en Bridgeport fue cancelado.
Etty Lau, la esposa de Farrell, opinó sobre la situación y explicó que “la frustración había ido en aumento” dentro de la banda. Reconoció que “había habido mucha tensión y animosidad entre los miembros”, lo cual es “la magia que hizo que la banda fuera tan dinámica”.
Ella atribuyó el comportamiento de Perry a que sufría de “tinnitus y dolor de garganta todas las noches”, y agregó: “La frustración de Perry había ido aumentando, noche tras noche, sentía que el volumen del escenario había sido extremadamente alto y su voz estaba siendo ahogada por la banda".
- Temas
- Música
Dejá tu comentario