Primer tráiler de "The Beatles: Get Back" documental de Peter Jackson para Disney

Espectáculos

Será una serie documental dividida en tres episodios que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+

Finalmente se ha lanzado el primer tráiler de "The Beatles: Get Back" una serie documental de Peter Jackson, que narra el proceso creativo de la banda mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en la preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. También sería la última presentación en vivo de la banda.

Si bien Jackson lanzó anteriormente un adelanto de su próxima serie de Disney + de seis horas, este es el primer tráiler oficial del proyecto.

The Beatles_ Get Back _ Tráiler Oficial subtitulado _ Disney+.mp4

Las imágenes muestran a The Beatles trabajando en las nuevas canciones e imaginando un concepto para el concierto, que se convirtió en un momento icónico en la historia de la música. Frente a una fecha límite casi imposible, existe desacuerdo y duda entre los miembros de la banda mientras componen algunas de las canciones más icónicas del mundo.

"Lo mejor de nosotros, siempre ha sido y siempre será", dice Paul McCartney en el tráiler, "cuando estamos contra la pared".

El metraje, que según Disney nunca antes se había visto, es de un documental y especial de televisión planeado para 1969 que nunca llegó a ser. Las casi 60 horas de metraje fueron filmadas durante 21 días por Michael Lindsay-Hogg, quien anteriormente había dirigido The Rolling Stones Rock and Roll Circus. Jackson también tuvo acceso a más de 150 horas de audio sin escuchar.

"Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles", dijo Disney en un comunicado, "todo lo cual ahora ha sido brillantemente restaurado".

La serie de tres partes llegará a Disney + el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

La serie documental presenta, por primera vez en su totalidad, el concierto en la azotea de The Beatles en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Dejá tu comentario