21 de marzo 2023 - 10:50

¿El Kun Aguero volvió con Gianinna?

El ex futbolista salió a desmentir el regreso con la madre de su hijo. Pero crecen las versiones de un encuentro en un hotel del Uruguay.

¿Reencuentro entre el Kun Aguero y Gianinna? 

¿Reencuentro entre el "Kun" Aguero y Gianinna? 

Pese a la vehemente desmentida del ex futbolista de la Selección nacional Sergio "Kun" Aguero, lo cierto es que crecen los rumores de que habría tenido un fogoso reencuentro con Gianinna Maradona, la madre de su hijo Benjamín.

Es más, según estas versiones, el revival amoroso se habría producido en un hotel del Uruguay donde se aloja Aguero, y que habrían permanecido dos días sin salir de la habitación.

Gianinna, hija de Diego Maradona, se separó de Aguero en 2012, cuando el ex jugador se desempeñaba en el Manchester City de la Premier League.

“A Agüero lo contrataron como la imagen del Casino (del hotel) y la invitó a ella (a acompañarlo). Hasta usaron un ascensor de servicio que no usa nadie. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto que él. Y no fue a llevarle al hijo”, aseguraron dichos rumores.

No es un dato menor que, si bien la hija de Diego Maradona se separó del también ex jugador Daniel Osvaldo, nada se sabía de una supuesta crisis del "Kun" con su novia, Sofía Calzetti.

kun aguero ojo.jpg

El enojo del "Kun" ante los rumores

Sin embargo, el ex futbolista desmintió terminantemente esta versión: “Ella vino hace unas semanas a traerme a mi hijo y nada más. Esto lastima a mi pareja y a Benjamín, y estas cosas me calientan. Encima estoy jugando un torneo de póker”, lamentó.

Además, la hija menor de Claudia Villafañe subió a sus historias de Instagram una foto de su hijo de espaldas, con ropa de futbol, y escribió: “Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar