La revista pornográfica Hustler ofreció hoy un millón de dólares a quien le aporte una historia sobre un escándalo sexual que involucre a un miembro de la clase política norteamericana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"¿Tuvo usted un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de los Estados Unidos o con un funcionario de jerarquía del gobierno?", pregunta un aviso publicitario de página entera publicado en la sección principal de The Washington Post.
La revista que dirige Larry Flynt ofrece un millón de dólares a quien pueda "documentar" que mantuvo un encuentro "sexual ilícito" o una "relación íntima" con un miembro de la clase política de Washington.
"Larry Flynt y la revista Hustler le pagarán hasta un millón de dólares si decidimos publicar su historia verificada y usar su material", agrega el aviso.
No es la primera vez que la revista de Flynt publica un aviso de este tipo, en octubre de 1998, cuando Estados Unidos estaba escandalizado por el affaire entre el entonces presidente Bill Clinton y becaria Mónica Lewinsky, Hustler hizo una oferta similar.
Dejá tu comentario