22 de febrero 2023 - 12:18

El rapero mexicano Santa Fe Klan llega al Luna Park

El icónico rapero que rompe los charts mundiales y que revolucionó el rap y hip hop en América Latina, llega por primera vez a Argentina bajo el marco de "Todo y Nada Tour".

Santa Fe Klan

El icónico rapero que rompe los charts mundiales y que revolucionó el rap y hip hop en América Latina, Santa Fe Klan llega por primera vez a Argentina bajo el marco de "Todo y Nada Tour". Se presentará en el estadio Luna Park el 23 de abril, las entradas están disponibles a través de ticketportal.com.

El cantante nacido bajo el nombre de Ángel Quezada estará antes de su arribo a Buenos Aires en Colombia y Chile.

image.png

Santa Fe Klan tiene una habilidad incomparable para transmitir emociones a través de sus letras, así como la capacidad de conectarse con millones de personas a través de su vulnerabilidad artística. La eclecticidad que muestra al mezclar géneros y subgéneros del rap con cumbia y música regional mexicana hace que se posicione como uno de los artistas más destacados de la región. Para este show único en el Luna Park se espera que continúe impresionando con sus poderosas y honestas interpretaciones, estilo único y sonido singular que tanto lo caracteriza.

Con casi 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10.3 millones de suscriptores en YouTube y más de 9.4 millones de seguidores en Instagram, la sensación mexicana continúa conquistando la industria musical a través de su autenticidad y sonido singular.

Dejá tu comentario

Te puede interesar