1 de octubre 2024 - 18:48

Elba Marcovecchio rompió el silencio tras la denuncia de las hijas de Jorge Lanata

La abogada prefirió no referirse a la causa judicial ya que prefiere "que hablen las chicas". Además, aseguró que el periodista se encuentra "más o menos bien".

Elba Marcovecchio (abajo) junto a Jorge Lanata y sus hijas, Lola (derecha arriba) y Bárbara (izquierda arriba).

Elba Marcovecchio (abajo) junto a Jorge Lanata y sus hijas, Lola (derecha arriba) y Bárbara (izquierda arriba).

La abogada sostuvo que prefiere "que hablen las chicas" sobre la causa judicial, al tiempo que advirtió que "lo peor" que le puede pasar a su esposo es que "estas cuestiones se ventilen públicamente".

"Para mí, lo más importante es Jorge y lo ha sido siempre, desde el primer día en que lo conocí", remarcó Marcovecchio.

La salud de Jorge Lanata según Elba Marcovecchio

En cuanto a la hospitalización de su esposo, explicó: "Hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste atravesar todo esto", a la vez que remarcó que es una situación compleja para el periodista, así como para ella misma y sus hijos "que son chiquitos".

También habló respecto a la salud de Lanata, de quien aseguró que se encuentra "más o menos bien" y aseveró: "Esto es una batalla, Jorge es un gladiador y tengo mucha fe en que vamos a salir".

Luego se refirió a Lola y Bárbara, las hijas de Jorge Lanata, de las que señaló: "No tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado. A Jorge, lo peor que le puede pasar es que todas estas cuestiones se ventilen públicamente".

No obstante. Marcovecchio aclaró que siempre tuvo contacto con las hijas del comunicador, por intermediarios, sobre las cuestiones médicas: "Es algo que pedí expresamente", afirmó. "Tuvimos muchas internaciones con Jorge y las atravesamos nosotros, la realidad es una sola".

"Me parece excelente que las hijas se involucren. No sólo está bien, sino que más cabezas piensan mejor", concluyó la abogada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar