Fito Páez suspendió el recital previsto para este martes 7 de noviembre en el Movistar Arena por un problema de salud.
Fito Páez suspendió el recital en el Movistar Arena por problemas de salud
Según explicó en sus redes sociales, el músico padece una "gastroenteritis aguda".
-
Cruda y necesaria: la serie de Prime Video que narra un denigrante episodio de la historia de la humanidad
-
La nueva serie de Disney + que se desprende de una de las franquicias más importantes de Ryan Murphy
Fito Páez reprogramó el recital previsto en el Movistar Arena para este 7 de noviembre.
Según explicó en sus redes sociales, el músico padece una "gastroenteritis aguda".
"Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda", detalló en el comunicado.
Fito Páez agregó que "obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos".
"La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena", indicó.
"Gracias por el amor y la paciencia", concluyó.





Dejá tu comentario