Gasalla padecería "problemas cognitivos" y habría sufrido robos

Denunciaron que al capocómico le habrían robado una "importante" suma de dinero, a causa de problemas de salud. Intervino la Justicia.

Antonio Gasalla sufrió un robo millonario.

Antonio Gasalla sufrió un robo millonario.

Antonio Gasalla habría sido víctima del robo de una suma de dinero estimada en los u$s500 mil además de efectos personales, causa de "problemas cognitivos" que atravesaría el artista.

El actor fue víctima de un gran robo en su casa y su círculo cercano se mostró muy preocupado por el estado de salud que derivará de este hecho.

El periodista Marcelo Polino, cercano al entorno de Gasalla, aseguró el estado de salud del comediante de 80 años, habría sido aprovechado por los delincuentes.

Sobre ello, refirió en el robo "se llevaron objetos costosos que el humorista solía coleccionar desde hace mucho tiempo, y aproximadamente 500 mil dólares en efectivo".

“Con internaciones y cuidando de su salud, y la pandemia en el medio, es cuando se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla”, ubicada en el barrio porteño de la Recoleta, detalló el panelista.

Polino aseguró que pudo observar los objetos coleccionables de Gasalla, y destacó: “Tenía obras de arte espectaculares, las que se imaginen, esculturas, etcétera".

"El robo económico comenzó cuando Carlos un poco se alejó, y después fueron llevándose absolutamente todo”, lamentó.

“Hablamos de muebles antiguos, vitró que había comprado en los teatros que había recorrido...", refirió, para recalcar que Gasalla atraviesa "problemas cognitivos".

Sin embargo, señaló que ahora "la familia del actor está interviniendo para protegerlo" y que "está interviniendo la justicia también”.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla.

Hay gente que se ha metido en su casa, aprovechando que no está bien, le han hecho firmar cosas. Hay una investigación en la que estoy colaborando para llegar a un buen término, para cuidar el patrimonio de Antonio, porque le han robado dinero, muebles”, concluyó.

Por su parte, el ex apoderado del artista, el abogado mediático Miguel Angel Pierri sostuvo que “sería muy bueno saber quién le hizo firmar documentos" tras declararse "sorprendido".

"A mí me dijo su hermano que Antonio vendió unos muebles voluntariamente, pero sería interesante saber qué le hicieron firmar porque que yo sepa en el patrimonio de Antonio había dos departamentos (uno en la calle Juncal y otro en la calle Uriburu) y unos lotes en la provincia de Córdoba. De otra cosa no sé. Siempre entendí que hubo una venta de muebles a un precio irrisorio”, advirtió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar