Vuelve Gran Hermano: los videos de los castings que se viralizaron en las redes

Espectáculos

El reality más famoso del mundo prepara su regreso a la pantalla de Telefe y se filtraron algunos castings en Tik-Tok

La vuelta del reality Gran Hermano (Telefe) a la televisión ya esta generando grandes repercusiones, sobre todo porque hace seis años que no se hace una convocatoria de estas características. Una que ofrece la posibilidad de acceder a un premio millonario con el requisito de “ser uno mismo”.

Donde más movimiento se esta viendo es en las redes sociales. Un usuario armó un hilo de Twitter donde mostró algunos de los castings para participar del ciclo que fueron subidos a Tik-Tok.

Allí, se encontraron personas de diferentes estilos de vida y con distintos objetivos, pero con una sola misión: entrar a la casa de Gran Hermano, hacerse famosos y llevarse el premio millonario.

https://twitter.com/Anamapapers__/status/1540707912405774340

En los videos puede verse gente de diferentes provincias, hasta países, y de las edades más diversas. Todos con un mismo objetivo.

https://twitter.com/Anamapapers__/status/1540700495370665984

Desde influencers hasta un actor porno y muchos más. Las imágenes recopiladas son cerca de una veintena y rápidamente se volvieron virales.

https://twitter.com/Anamapapers__/status/1540704298362970112

Cómo participar de Gran Hermano

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 101 años, y Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

En esta edición habrá 16 participantes. El casting comenzó el martes 21 de junio y está abierta la inscripción en granhermano.mitelefe.com

Dejá tu comentario