Jamie Lee Curtis homenajea a su madre Janet Leigh en "Psicosis" durante la presentación de "Halloween Kills"

Espectáculos

La actriz acudió a la premiere de su película caracterizada como Marion Crane, personaje de su madre en la afamada cinta de Hitchcock

Jamie Lee Curtis es todo un icono del cine de terror, desde su primer papel cinematográfico: la joven Laurie Strode acosada por el asesino Michael Myers en la gran "Halloween" (1978) de John Carpenter. Si bien ha demostrado su talento en varias secuelas (la penúltima, "Halloween Kills", se estrena el próximo 22 de octubre) y en otro puñado de slashers, mucho tiene que ver su herencia actoral.

Curtis es hija de una de las parejas más rutilantes del Hollywood, estamos hablando de los actores Tony Curtis y Janet Leigh; esta última, protagonista de la película de terror "Psicosis" (1960), de Alfred Hitchcock. En el papel de la desdichada Marion Crane, Leigh interpretó el asesinato más famoso de la historia del cine y su hija le ha rendido un excelente homenaje con ocasión de la premiere de "Halloween Kills" en Los Ángeles el martes pasado.

La actriz acudió a la presentación de la película de David Gordon Green vestida como su madre Janet Leigh en el papel de Marion Crane en "Psicosis". La caracterización estuvo cuidada hasta el mínimo detalle, el peinado, el vestido, y el detalle clave de la cortina de baño ensangrentada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU9LTY5rwTV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMtuaeE1OxVI6fNZAlPG6WOZAw4Jvk6WJZApjeKeFMMe8ZBPdL80zjjkkph7TbpPqBbWjSz0rfplCYkyrLtKKIOQEAXhqjMqVzTtS8bxLnZCmkebIx00RjN9nrXP8JuJGh38VCScZCP56STdiYkARwjR2o3B24GAZDZD

"Halloween Kills" llega a los cines del país mañana, es la continuación directa de la cinta de 2018 que a su vez fue una secuela directa de la cinta original y pasa por alto las múltiples secuelas que esta tuvo.

La trilogía llegará a su fin con "Halloween Ends", en lo que será el último enfrentamiento con el incansable Michael Myers, que ya ha fijado su estreno para el 14 de octubre del año que viene.

Dejá tu comentario