"Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo": la carta abierta de los hamburgueseros a Alex Caniggia

Espectáculos

El ex-participante de MasterChef Celebrity 2 lanzará a la venta una hamburguesa gigante con su firma. Tendrá una edición limitada de 100 hamburguesas.

El ex-participante de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia, lanzará a la venta una hamburguesa gigante con su firma. No obstante, los dueños de diferentes restaurantes gastronómicos le respondieron con una carta abierta.

“Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda”, decía uno de los párrafos de la carta de los hamburgueseros contra Alex Caniggia.

El escrito está firmado por el dueño de Byra Beer House, llamado Gustavo, y fue difundido a través de Mitre Live (en las redes sociales de la radio Mitre). La frase que más resonó a lo largo de la lectura fue: “Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo”.

Alex Caniggia

El dueño de Byra Beer House agregó: “¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo”.

El influencer gastronómico Leno, autor del blog Burgerfacts, habló del tema con Mitre Live y aseguró que no probaría el producto. Por su parte, añadió que el producto estará a la venta el próximo viernes 18 de junio.

Asimismo, se entregará en una caja de madera que tendrá grabada la cara de Alex y llevará un código QR en el que habrá distintos premios, como la posibilidad de conocer al influencer.

Alex Caniggia

El nombre "Xela" se debe a que es el nombre del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis escrito al revés. El lanzamiento tendrá una edición limitada de 100 hamburguesas y un costo de $6969.

El plato incluirá papas fritas especiales y la hamburguesa estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevos frito y panceta.

Temas

Dejá tu comentario