Matthew McConaughey confesó que fue abusado y que consumió peyote en una jaula con un puma

Espectáculos

El actor de Hollywood publicó una biografía titulada "Greenlights" con espisodios de su vida privada que conmovieron a la opinión pública.

El actor Matthew McConaughey publicó una autobiografía donde relató que en su juventud sufrió un episodio de abuso.

Nacido en el Uvalde, Texas, el actor de 51 años explicó que su libro fue titulado "Greenlights" porque trata de una historia sobre cómo se pueden "obtener más luces verdes de la vida".

La biografía publicada por la editorial Libros Cúpula ya es un éxito editorial en Estados Unidos y llegará esta semana a las librerías de Europa.

No se trata de una "biografía tradicional", porque pese a contar historias del pasado, no tiene "ningún interés" en la "nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias", explicó McConaughey sobre su obra de 280 páginas.

Allí reveló que a sus 15 años fue chantajeado para que tuviese relaciones sexuales. "Estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio", señaló. "Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso", aseveró.

El hecho más desgarrador fue cuando un hombre abusó de él cuando tenía 18 años y estaba "inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta".

"Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz", subrayó en "Greenlights", donde también confesó que consumió peyote en México en una jaula con un puma y un veterinario le tuvo que poner 78 puntos en la frente.

.

Temas

Dejá tu comentario