Harrison Ford vuelve al ruedo en las primeras imágenes filtradas de "Indiana Jones 5"

Espectáculos

Caracterizado con la clásica vestimenta del arqueólogo más famoso del cine, el actor fue captado en el rodaje de la quinta parte de Indiana Jones

El rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones se esta llevando a cabo en Reino Unido, y contra lo que se podría pensar sobre el hermetismo y seguridad, tratándose de una franquicia semejante, las filtraciones de imágenes están a la orden del día.

Una de las imágenes más buscada es la que se ha filtrado el día de hoy: Harrison Ford caracterizado como el icónico arqueólogo. Ataviado con sus atuendos característicos, el actor también lleva una mascarilla debido a las medidas de seguridad sanitaria con motivo de la pandemia de Covid-19.

https://twitter.com/Barnett_College/status/1402179352607924226

¿De qué tratará la película?

Indiana Jones 5 estará ambientada en la década de los años 60, por tanto la historia girará en torno a la carrera espacial, pero los nazis están infiltrados en la NASA. Ya que se describe al personaje que interpretará Mads Mikkelsen como un científico que trabajó en el pasado junto a los Nazis y que ahora ayuda al Gobierno de Estados Unidos a llevar a un hombre a la luna. Pero sus intenciones no serán del todo buenas y probablemente será una agente doble.

¿Quiénes participan de Indiana Jones 5?

La cinta está dirigida por James Mangold ("Logan"), mientras que Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts se encargarán de producir.

En el reparto destacan Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Además el legendario compositor John Williams también regresará para proporcionar la banda sonora de lo que se puede presumir será la última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones en el cine.

¿Cuándo se estrena?

Esta previsto que la cinta llegue la gran pantalla en julio de 2022

Dejá tu comentario