3 de febrero 2023 - 10:53

Star Channel presenta "Del Potro: el último matchpoint"

El especial de 90 minutos de duración retrata, en exclusiva, el duro proceso que atravesó del Potro para recuperarse e intentar volver a competir en el ATP 250 de Buenos Aires en 2022.

Del Potro el último match point - STAR Channel (15).jpg

El lunes 13 de febrero a las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, a un año del anuncio de su retiro del circuito profesional.

El especial de 90 minutos de duración retrata, en exclusiva, el duro proceso que atravesó del Potro para recuperarse e intentar volver a competir en el ATP 250 de Buenos Aires en 2022, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de la competencia profesional en 2019. “Del Potro: el último match point” retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Filmado en distintas ciudades de Argentina y Estados Unidos, el especial STAR Channel cuenta con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que acompañó la recuperación del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas.

“Del Potro: el último match point” llega a STAR Channel el lunes 13 de febrero a las 10 P.M. y repite el jueves 16 de febrero a las 5 P.M. “Del Potro: el último match point” es realizado por Bourke, dirigido por Matías Gey y cuenta con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar