Keith Richards contó que aspiró las cenizas de su padre con cocaína

Espectáculos

El guitarrista Keith Richards, de los Rolling Stones, dijo en una entrevista que aspiró las cenizas de su padre mientras estaba drogado, informó por la noche del martes un diario británico.

El exitoso tabloide Sun dijo que la entrevista aparece publicada en la edición más reciente de la revista de música NME.

Una portavoz de NME dijo que la noticia era cierta y no una broma atrasada por el Día de los Inocentes (que se celebra en Estados Unidos y Gran Bretaña el 1 de abril) y que la edición aparecería a la venta en toda Gran Bretaña el miércoles.

La portavoz no tenía una copia disponible de la entrevista el martes por la noche.

"¿La cosa más rara que he tratado de aspirar? (...) Mi padre. Aspiré a mi padre", dijo Richards en la entrevista, citada por el Sun en su primera edición del miércoles.

"El fue incinerado y no pude resistir a darme una pequeña esnifada con él (sus cenizas). A mi padre no le habría importado", agregó.

"Estuvo bastante bien y todavía estoy vivo", dijo.

De acuerdo con el artículo, el padre de Richards, Bert, murió en el 2002 a la edad de 84 años.

El rockero de 63 años, quien el año pasado fue sometido a una operación en Nueva Zelanda luego de caer de un árbol mientras vacacionaba en Fiyi, aseguró que estaba orgulloso de su capacidad para sobrevivir pese a su estilo de vida de un legendario del rock.

"Estuve primero en la lista de 'Quién podría morir' por diez años. Quiero decir, realmente me decepcioné cuando salí de la lista", declaró.

"Algún médico me dijo que tenía seis meses de vida y fui a sus funerales", añadió.

El agente de Richards en Londres no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre la entrevista.

Dejá tu comentario