7 de junio 2024 - 15:48

La nueva serie de Star Wars, "The Acolyte", es el estreno más visto del año en Disney+

“The Acolyte”, protagonizada por Amandla Stenberg como las gemelas Osha y Mae, ya superó la audiencia del reciente lanzamiento de Disney+ de “X-Men '97”.

Amandla Stenberg es una de las protagonistas de The Acolyte.

Amandla Stenberg es una de las protagonistas de The Acolyte.

Disney

“The Acolyte”, la nueva serie de Star Wars, causó sensación con su lanzamiento de dos episodios, convirtiéndose en el estreno de la serie más vista de Disney+ en 2024.

La serie registró 4,8 millones de visitas en Disney+ durante su primer día de transmisión, según datos internos proporcionados por la emisora. Disney+ define una vista como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo de ejecución.

A modo de comparación, si bien Disney+ no informó la audiencia de “Ahsoka” el mismo día, la plataforma informó que la serie “Star Wars” alcanzó 14 millones de visitas en sus primeros cinco días en la plataforma.

“The Acolyte”, protagonizada por Amandla Stenberg como las gemelas Osha y Mae, ya superó la audiencia del reciente lanzamiento de Disney+ de “X-Men '97”, cuyo episodio de estreno obtuvo 4 millones de visitas en todo el mundo dentro de sus primeros cinco días en el servicio de streaming .

De qué trata The Acolyte

El lema oficial de la serie es el siguiente: “Una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra un peligroso guerrero de su pasado (Stenberg). A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece”.

Junto con Jung-jae y Stenberg, el spin-off de “Star Wars” también está protagonizado por Charlie Barnett, Dafne Keen, Rebecca Henderson, Jodie Turner-Smith, Carrie-Anne Moss, Manny Jacinto, Dean-Charles Chapman y Joonas Suotamo.

El programa fue creado por Leslye Headland y está ambientado hacia el final de la era de la Alta República, aproximadamente 100 años antes de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”. Los créditos anteriores de Headland incluyen la co-creación del éxito de Netflix “Russian Doll” con Natasha Lyonne y Amy Poehler. También escribió y dirigió la película de 2012 "Bachelorette" y la comedia de 2015 "Sleeping With Other People".

Dejá tu comentario

Te puede interesar